miércoles, 8 de diciembre de 2010

Presentación EL

Lo prometo, juro que lo intento y sueño que no vuelvo a sus brazos.....por qué...... será que soy el siguiente en su lista, un descuidado intencionado al lado del sobre que le dejo todas las noches en su mesilla.


Ahí descansa la lista de mis hermanos, muertos o a punto de hacerlo, y yo entre ellos, un nombre más todavía sin tachar, pero con la misma esperanza que un centollo ante el agua caliente, cero.



El saber no es poder sólo es la diferencia que me hace sufrir. Un saber que cuando lo sabes no hay otro sentimiento en tu cabeza que la muerte, la esperanza que llegará pronto, la desesperación de no llegar nunca. El pensamiento de que será rápido, el deseo de será mientras me corro o la certeza de será cuando lo haga ella.

Nunca se sabe, pues una mente enferma es clara, la de una asesina a sueldo tiene mil vueltas, mil cambios desde el humor con el que se levanta un día, la impaciencia del contratante o el deseo de divertirse, pues el trabajo debe ser divertido por que la rutina hace que los errores salgan con facilidad.

Mientras espero la muerte, todo pasa, veo todo desde una tercera dimensión, un punto de vista alternativo que es mi vida. Todos mis actos son mecánicos, entro en el portal, subo el ascensor de hierro del antiguo hotel, ella me espera en la cama, la verdad es que nunca tuvo delicadezas conmigo, siempre esperé el beso, el hola, el que tal el día, el algo que me indicara que no era un mero intercambio comercial. Me adentro en la cama.

Como acto final, veo como se levanta, coge mi mano olvidando el sobre que llevo en la otra. Parece un despiste o un calculado movimiento de asesinato creativo. Me dejo llevar, prefiero sentir la última noche a la oscuridad que me espera.

Y si la verdad duele, espera que el acero corte cada una de tus venas.

No hay comentarios: