miércoles, 21 de septiembre de 2011

EMOtivo

Hoy es el día del comienzo, del final absoluto y de sueño que no llegará hasta el amanecer. En ese instante marcado por el "Puedo hacerlo, hoy es el día" olvidó que nadie es dueño ni de sus miedos y la valentía de primera hora de la mañana muere con el pitillo de después.........del café.

Pues ni eso tenía......el pitillo de después, de después del deporte absoluto y por antonomasia, quien supiera como es aquello, como empieza o como termina el dulce dolor y muerte transformado en un grito y placer.

En sus miedos, la gente...seres inconstantes que vienen y van. Seres que no se quedan al café de una comida por que tienen algo mejor que hacer.Sentimiento constante de hacer algo mal que no deberíamos tener pero que el ser humano nos hace sentir. Por eso era la chica que leía un guión en un bar de salsa.

Pues la lectura da la seguridad, la tranquilidad y la desconfianza en un mundo ubicado y protegido por el mundo de las letras. Letras que marcan un destino y tras el no hay nada, sólo una bruma con cruceiros que dejaron de proteger hace muchos años, tantos que ni el bosque animado tiene espacios seguros.

En ese espacio, sale por la puerta, ve el mundo, cree dominarlo, pero una cuenta del rosario se ha perdido en la mañana.Entre sujetadores, y bragas o entre la camisa y las zapatillas que se viste como uniforme de negación a un mundo real. Del que se alimenta o mejor dicho el se alimenta de ella, de su virtud en el silencio y el olvido.
Olvidando que un día fue libre busca sus alas, espera que vuelvan a ella o desea el tatuador que sea capaz de juntarlas de nuevo a su piel....blanca, dulce y abandonada.
En el dolor de la caricia o el exceso de la palabra que realmente....no........dice.......nada

No hay comentarios: